pollastres-ecologics-cadi¿QUIENES SOMOS?

Ecoavícola és una empresa familiar a cargo de Gerard Casanova, Técnico en Explotaciones Agrárias y con una experiencia de 12 años criando aves.
Estamos situados en un paraje natural, al lado del Parque Natural del Cadí-Moixeró, una de las zonas con menos contaminación de Catalunya.
Ecoavícola es fruto de muchos esfuerzos y conocimientos adquiridos. Es el proyecto que hemos tenido en mente durante muchos años, transformado a la realidad. No solo es un trabajo sino que es nuestra forma de vida!

¿A QUE NOS DEDICAMOS?

Criamos pollos con un sistema llamado semiextensivo:
– Los pollos tienen acceso libre a extensos patios de pastura natural, protegidos de los depredadores con una reja metálica.
– Cada pollo dispone de 4 m² y los patios son de más de 1000 m² cada uno. En estos patios tienen árboles para reposar bajo sombra y tierra para desparasitarse de forma natural mediante baños de tierra.
– Tienen un cobertizo con balas de paja donde están los comederos y, en caso de climatología extrema, climatización adaptable.
– Se alimentan de la pastura y de una mezcla de cereales ecológica y certificada.
– Pueden buscar y cazar ellos mismos los insectos que deseen.
– Nuestras aves viven en paz y tranquilidad en un entorno ideal para su cría y crecimiento. Cuidamos hasta el último detalle su bienestar.
Ofrecemos el servicio de venta directa, evitamos intermediarios. Compramos los pollitos con un dia de vida y nos encargamos de realizar todo el proceso hasta el destino del consumidor final.